Estilo London by Vitamina


Se esta acercando el final del verano y ya podemos ver en algunas vidrieras lo que vendrá en este invierno. Y aunque todavía ni siquiera pensamos en usar una manga larga, las mejores marcas nos van acercando sus propuestas. Y para empezar, la semana pasada tuve el agrado de poder asistir a la presentación de colección de Vitamina, quien también renovó la imagen de su flatshipstore del Córdoba Shopping.

Con una colección y campaña enmarcada en Londres, el corredor principal de la planta baja del mall se transformo en la capital británica. Con mas de 200 invitados VIP se disfruto de un cocktail, acompañado de appetizers de inspiración inglesa y la musicalización de la DJ franco cordobesa Mai Seigui. El detalle, dos granaderos de la guardia de la reina en la entrada del local quienes luego nos invitaron a ir al estacionamiento donde montaron una típica calle londinense, una cabina telefónica y un doubledecker que ingreso con las modelos y la DJ en el piso superior. Las modelos descendieron y desfilaron con paraguas abiertos los diseños de la colección 

Y esta temporada en Vitamina podemos encontrar los clasicos renovados: maxi tapados de paño de lana largo hasta el tobillo, sacos tweed espigado con cuello de piel, el trench de gamuza y el infaltable jean con la mayor variedad de calce del mercado. Incorporando la bufanda XL, la ruana y el poncho/capa, key ítems del invierno.

La línea de vestidos abarca todos los usos y ocasiones: minivestidos hilados en Jacquard de seda, con chevron geométrico y lazo al cuello y los maxivestidos plisados, con lentejuelas estampadas y espaldas descubiertas, con sutiles motivos en jacquard.




















Siempre femeninas, muy contemporáneas; estilo Alexa, estilo Vitamina.

Ph: Rebeca Palavecino

Comentarios