Un atardecer eclecptico junto a Bendito Pie


Con un bello atardecer y la ciudad de fondo, Bendito Pie presento su colección de invierno en la segunda semana de Trendy Week. En la terraza del Córdoba Shopping y compañado de la música en vivo de la cantante de jazz, Gabriela Beltramino disfrutamos de un desfile especial.
Con tres paradas y solo cuatro modelos, se pudo observar una colección que tiene un mix de texturas y bordados. De inspiración folky, las pieles y cueros veggie son los must de la temporada que se fusionan con pachs étnicos.
La silueta oversize la encontramos en kimonos y ponchos con flecos y dibujos etnicos. Pantalones super anchos de estilo urbano-boho se combinan con bordados y flecos. Las camisas tienen su propia identidad en estampados de animales, rayas y cuadros.
Los colores que predominan esta temporada de Bendito Pie son los tonos neutros, verde militar, negro, grises, camel, acentos en naranjas, fucsias y algunos calidos.
El protagonismo total lo tienen los ripped denim que adquieren un estilo bohemian rock al combinarlos con blusas,chaquetas y botinetas.

El detalle: el mix te texturas





Comentarios