El lujo callejero de Dubié


Con una colección inspirada en el ruido de la calle, DUBIÉ abrió el cuarto día de Designers Buenos Aires. Prendas atemporales, donde el detalle y la perfección son una búsqueda obsesiva. Elegante, relajada y desprolija hacen de las prendas de la diseñadora Agustina Dubié un Lujo Callejero.

Las piezas reflejan la contaminación sonora y visual, lograda en la desprolijidad intencional que se genera gracias a los recursos de construcción como arrugas, drapeados, agujeros, mangas sin terminar, ruedos y terminaciones asimétricas.
Con un look natural las modelos desfilaron abrigos de paños de lana y mohair en diferentes largos y formas, pantalones de lana fría, camisas y blusas de seda, polleras y vestidos de seda, botas de cuero con tacos rectangulares a contratono.
Este invierno Dubié fusiona el jean con la sastrería. Con una silueta recta,intermedia. Con gran predominancia del gris en sus diferentes gamas, también encontramos acentos de color amarillo, plateado y ladrillo metalizado. No podía faltar tampoco el color representativo de Dubié, el blanco.

El detalle: la morfología de las prendas

Comentarios