Empezamos a vivir el invierno en Pasarela Cba


Después de  cuatro días a pura moda, te traigo todo lo que paso en  Pasarela Cba un nuevo espacio de moda y tendencia organizado por Patio Olmos. Con un cocktail de recepción nos recibieron en Cruz Espacio donde cada día disfrutamos de las colecciones de las mejores marcas del mall.

La apertura estuvo a cargo de CHER que presentó su nueva propuesta inspirada en dos personajes muy distintos: el GlamRock de Jimmy Hendrix contrapuesto con la impronta autóctona del personaje del Gaucho Patagónico. La fusión de estos dos estilos da lugar a una colección muy versátil y ecléctica. Las tipologías autóctonas como el poncho, las fajas, los maxi chalecos, las babuchas pinzadas y las bermudas, conviven con accesorios psicodélicos y colores del ícono del rock. Son parte de este invierno CHER materiales nobles como el cuero, seda, algodón pima y poplin, terciopelo y paños. La paleta principal es blanco y negro e incorpora nuevos tonos como el butter, el burgundy, el gris melange y el habano. Las estampas vienen con una variante más psicodélica inspirada en los años Setenta y otras desaturadas con un filtro tierra que remite a la inspiración de lo autóctono del campo argentino. 


Por su lado, KOSIUKO eligió Patio Olmos Shopping para presentar su nueva colección FW16: “The Rebels”. Inspirada también en los 70’s bajo el concepto glam rock en la pasarela se pudo ver el espíritu provocador y vanguardista, con siluetas amplias relajadas combinadas con detalles rockeros y femeninos, sin dejar de lado los touch sofisticados que distingue la marca. Blusas y túnicas, pantalones de pata ancha crop bootcut, capas, chupines, tops de gamuza, maxi vestidos bordados y estampados con escotes profundos y tajos laterales, tapados largos de silueta recta y las chaquetas ajustadas rockeras, son parte de las prendas icónicas de KOSIUKO que las modelos lucieron.


El cierre para este primer día estuvo a cargo de MISHKA. La marca dirigida por Marcelo Cantón, trajo a la pasarela su nueva colección de invierno inspirada en el cine de los 60’s y 70’s. La marca recurre a códigos varoniles para cimentar su colección. Mocasines, declinaciones del clásico smoking, zapatillas Louis XV y abotinados en altura, se engalanan a fuerza de pompones, flecos y picados, preservando un purismo propio del legado japonés, vislumbrado en líneas orgánicas y bases de madera. Tampoco falta el aporte lúdico de cordones rayados, la presencia de hebillas, amarres y plataformas angulares.



Ph: Martino Dominguez para Estudio Ánimo 

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