Formalidad Ultra Chic


Con una colección que evoca los años 80's, Ménage à Trois celebro sus 30 años en la moda en el Hotel Alvear Palace y la música de la DJ Carla Tintore.

Noir Édition
“La colección se basa en lo hipnótico y, para eso, utilizamos materiales brillantes como el lame, las lentejuelas y acrílicos en formato espejo. Todo junto explota en un caos de piezas únicas desbordantes de sensualidad y sofisticación.” nos cuenta Matías Carbone, diseñador de Noir Edition, la colección cápsula de Ménage à Trois.
La paleta de color recorre los binomios blanco y negro, plateado y dorado, y sus combinaciones entre sí. El mini dress -ultra corto- y el nuevo largo bajo rodilla con stilettos, son la tendencia de la temporada. 
El invierno de Ménage habla de una formalidad ultra chic, que combina vestidos con sastrería masculina de cashmere, en diferentes proporciones y con terminaciones de pasamanería.
Para la noche, lamé en líneas minimalistas, crepeé cady y muselinas plisadas combinadas con flecos, imprimen elegancia. Vestidos etéreos de encaje y plisados en muselina en aubergine, dark blue y noir, se llevan con smokings y boleros.







Comentarios