La MODA se vivió en Pasarela Cba



12 de las principales marcas pasaron durante 4 días por Pasarela Cba, el ciclo de desfiles de Patio Olmos. Cruz Espacio fue el lugar elegido para este nuevo formato y contó las asistencia de mas de 1200 personas que disfrutaron de una recepción relajada con tragos, fotos y música, para luego conocer los detalles de la próxima temporada de otoño/invierno 2016. CHER, KOSIUKO, MISHKA, WANAMA, TASCANI, TUCCI, LAS PEPAS, LÁZARO, KEY BISCAYNE, SILENZIO, CARDÓN y AYRES fueron parte de esta nueva propuesta que convoca a todos los fashionistas de la ciudad.

El otoño se empezó a sentir durante el ultimo día de Pasarela Cba que abrió con la nueva colección de SILENZIO. La marca esta temporada trae una propuesta para la mujer moderna y con personalidad. Los ’90 son su década de inspiración ya que pudo verse el protagonismo de los pantalones tiro alto. El confort continúa a través blusas lánguidas y pantalones crop, mientras que prendas como los tejidos y paños en colores neutros y térreos, le aportan la calidez a esta nueva colección.


CARDÓN presentó “JUJUY”. La nueva colección otoño-invierno inspirada en el contraste de colores del paisaje de esta provincia. Pudieron verse estampas con diseños búlgaros, florales y detalles sofisticados, prendas combinadas con tejido plano y de punto ganando; y materiales como el  lambswool, lana merino extrafina y blends con cashmere.
Para la mujer abrigos en paño y de pluma en tejidos livianos. Para ocasiones más formales aparecieron los vestidos confeccionados en creppe con lycra con aires clásicos de los años ’60, incluyendo faldas largas lisas y estampadas. Los hombres no se quedaron sin opciones, para ellos la marca mantiene sus toques elegantes con sacos desestructurados en lana cardada o lana peinada. 


El cierre estuvo a cargo de AYRES que viaja al oriente para inspirarse y lo plasma en estampas geométricas y flores. Incorporando estampados animal print, militares y bloques de color. Los opuestos se atraen esta temporada, se vieron camisas largas y remeras oversize, con tops cortos y pantalones anchos; vestidos cuellos americano, otros con escotes y sisas pronunciadas.



Ph: Martino Dominguez para Estudio Ánimo

Comentarios