Los 70 llegaron al Córdoba Shopping


Después de la función especial de Jazmín Chebar en el cine de Córdoba Shopping, llego el turno de UMA para presentar su colección Automne/Hiver 16 en el ciclo de desfiles Trendy Week.

Con un excelente cocktail realizado en el nuevo resto bar Shushi & Co. del mall se presento lo nuevo de la marca con un desfile  realizado en las escaleras mecánicas, Lo que nos hizo acordar del desfile de Louis Vuitton spring/summer 2013, alejándonos de las diferencias lograron una muy buena intervención, felicitaciones a la organización.

Volviendo a lo que nos interesa, que vamos a descubrir esta temporada en los locales de UMA: De inspiración setentosa y del streetstyle parisino nos trae un estilo casual chic para el día como la noche. 
Prendas clave de la temporada como el trench, short, falda army y pantalón skinny lo encontramos en el clásico cuero. La linea de jeans vienen en tiro alto y medio fabricados en textiles Premiun de Turquia.

Transparencias y pedrería bordada son los toques especiales que vemos en minivestidos, túnicas con escotes profundos y mono prendas para la noche.

Y para completar el outfit no pueden faltar los accesorios. Se destacan las mochilas con flecos, sobres de pelo y bandoleras de gamuza. Botinetas, botas, bucaneras, abotinados, zapatos taco aguja y sneakers estampadas son la propuesta para vestir los pies



El detalle muchos flecos


Esta semana no te podes perder:

  • Martes 8, Bendito Pie presenta su invierno con un desfile en la terraza del Shopping. 
  • Miércoles 9, CHER celebra su nueva temporada con un After en la terraza, con descuentos exclusivos para sus clientes en el marco del festejo por los 15 años de la marca.
  • Jueves 10, el cierre estará a cargo de Key Biscayne, con un cóctel en su local y beneficios exclusivos para sus clientes.





Ph: Alvaro Corral

Comentarios