Pasarela Cba: entre los 70' y la conexión real



El intenso calor del jueves no impidió que el tercer día de Pasarela Cba se llene de flashes, moda, música, tendencias y color. Con propuestas también para ellos, el ciclo de desfiles organizado por Patio Olmos, se vivió así...

La encargada de abrir los desfiles fue Las Pepas con una propuesta romántica y super femenina, con aires ochentosos y combinada con una estética barroca. Diseños eclépticos, novedosas combinaciones, colores contrastados y dibujos florales son parte de esta temporada. 


Con un shock de color llego LÁZARO, una propuesta que reivindican los años 70' y busca el equilibrio entre lo bohemio y refinado de la época. El desfile contó con la presencia de su diseñadora Romina Ramón Schlee con quien estuvimos viendo un adelanto antes del desfile y nos comento sobre las marcas cordobesas que acompañaron a la marca "Oda acompaña muy bien el accesorio, queremos que se destaque, la marca tiene un minimalismo perfecto, el concepto de las dos marcas van de la mano... De Ludica elegimos piezas de metal que hagan el mismo juego entre el accesorio y la indumentaria y Alaska es el icono de la temporada, el sombrero lo tuvimos en campaña, en lookbook y no podía faltar". 
Femenina y funcional a la mujer de hoy en día, el objeto de deseo que la marca nos propone son bastante armados, rígidos, sin perder la liviandad que la caracteriza. La mochila es el It de la temporada


El Cierre del día fue para Key Biscayne con una puesta muy original en la pasarela. “Conexión Real”, es la nueva campaña de la marca que busca generar conciencia del excesivo uso de la tecnología, la falta de estar realmente conectados; de conectarse con el momento y el espacio que se comparte con amigos. En este contexto, los modelos compartieron la pasarela simulando un espacio común de encuentro para presentar la colección invierno 2016, donde pudo verse con claridad que esta temporada viene inspirada en la música y la elegancia del estilo ingles. Urban Casual, Denim Rock, Elegante con su clásicos Bid day y lo nuevo la línea Black level cerrando así lo más exclusivo de su colección.



Ph: Martino Dominguez para Estudio Ánimo 

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