Rupturista y vanguardista lo nuevo de Kostüme


El Salón Tattersall del Hipódromo de Palermo fue el lugar elegido por Kostüme para presentar su colección de invierno en el marco del Designer BA.

Después de 2 temporadas fuera de las pasarelas porteñas, la marca vuelve con una puesta diferente, rupturista y de vanguardia, bajo la dirección de puesta en escena de Silvio Lang – director y dramaturgo – y con la mirada de la estilista francesa radicada en Buenos Aires, Gisele Leblanc. Cuarenta modelos sobre la pasarela brindaron una experiencia perfomatica, inspirada en los movimientos de vanguardia del contructivismo ruso, del cine experimental de Fritz Lang y de los movimientos mecánicos de la aviación.

Prendas atemporales, d silueta austera y descontracturada es la colección para mujer.  De conceptos básicos del moviemiento art-deco y una fuerte presencia en la imagen revolucionaria y desafiante de la aviadora Amelia Earhart. 
Pantalones anchos, de corte sastrero en combinación con camisas y tapados oversized en paño de pura lana; sweaters tejidos artesanalmente extra largos, camisas de seda y vestidos con apliques en cuero de cabra, son parte de la propuesta de Kostüme para esta temporada. 

En cuanto a la coleccion masculina la marca propone un hombre desafiante y aguerrido con una silueta combinada de sporty y clasica. La linea urbana hacen referencia a subculturas punks.
Remerones desteñidos, terminaciones al corte deshilachadas, camisacos oversized en cuero, y pantalones baggy en seda se combinan con zapatos clásicos acharolados son algunas de las prendas que podes encontrar este invierno en Kostüme

Comentarios