Vanguardista y folk: segundo día de Pasarela Cba


En su segundo día, Pasarela Cba trajo propuestas para todos los gustos. Wanama con su colección Boys and Girls como también femenina y masculina, Tascani para el hombre vanguardista y de aires étnicos para Tucci.

Los mas pequeños abrieron el segundo día con Wamana Boys and Girls. Colección que deriva directamente del concepto de la colección de grandes. Respetando el espíritu urban folk, las prendas están pensadas para ser usadas en un espacio urbano pero conservando detalles, terminaciones y artes con impronta folk. En un contexto en donde los chicos tienen cada vez mayor poder de decisión sobre lo que consumen, la propuesta son colecciones que están pensadas para las distintas actividades diarias de un chico con el adn de una marca del mundo de la moda.


WANAMA, fiel a su estilo folk, este invierno no pueden faltar: jeans al tobillo, con mucho proceso vintage en los lavados, pero con roturas que parecen más naturales y hechas del uso; Ponchos con guardas, flecos y muchos detalles; abrigos de paño urbano, con líneas más masculinas o inspirados en camperas; Sweater Oversize, muy trabajados con aranes, trenzas, flecos y bordados; y la bota texana al tobillo. Basada en la estética “Polished Folk”, más que nunca tiene en cuenta lo que propone la calle. Según la marca, la tendencia se inclina más por la personalización del look mezclando diferentes elementos; el concepto del everyday luxury. Se trata de una mezcla de lo diario con lo glamoroso para que cada uno pueda transmitir su propio lifestyle.


Con prendas vanguardistas diseñadas con moldería pensada para mostrar y ofrecer un valor agregado en el mercado de indumentaria masculina, TASCANI presentó su nueva propuesta para este invierno: jeans más cortos, camisas, remeras, buzos y accesorios. Además, lo infaltable de su colección: los joggers, muy aclamados por su cliente.


Para cerrar la tarde, se hizo presente TUCCI con una colección concentrada en estampados geométricos que se trasladan a distintas prendas invernales. Basada en colores tierra pero la presencia de azules, verdes, terracota y grises. En la pasarela pudieron verse texturas como la gamuza se transformados en jumpers, mini faldas, shorts y pantalones amplios cropped. Para la marca, la prenda “it” de este invierno son los tapados ya que cada modelo cuenta con la incorporación de diversos materiales que entran en juego con el género principal: el paño.



Ph: Martino Dominguez para Estudio Ánimo  

Comentarios