Vitnik y un invierno rebelde



Después de varias semanas muy agitadas, nos tomamos unos días de descanso y volvemos para traerte en esta oportunidad lo que Vitnik nos propone para este otoño/invierno 2016.


El concepto de esta temporada es “Rebels with a cause” y bajo esta idea se realizó un road trip atravesando el corazón de Estados Unidos y explorando la esencia de la cultura americana, inspiración principal del invierno. Una coleccion que propone las tendencias más destacadas de la estación, siempre bajo el sello de calidad de Vitnik.
Con la legendaria ruta 66 como escenario recorremos el catalogo donde encontraremos las principales lineas de la marca:

Boho-Folk: aúna la esencia de lo étnico con la estética bohemia. Algunos ítems destacados: ponchos, vestidos camiseros, túnicas, flecos, estampados floreados y detalles acordonados. 

Victoriano: lazos, mangas abullonadas, rosas rojas bordadas y detalles de encaje, se aplican en camisas blancas y camisolas.

Retro-Sport: la tendencia sporty abandona la estética vanguardista para reinventarse y adoptar un estilo más tradicional. Inspirada en deportes americanos, combina la moda collage con un toque de los setenta. 

Militar: un clásico que se renueva en cada temporada, esta vez aplicado en chaquetas, monos, estampados y camuflados con detalles en color bronce y verde oliva.

70´s: las texturas gamuzadas vuelven a ser protagonistas en maxifaldas, faldas abotonadas, vestidos tipo túnicas, pantalones oxford y camisolas.

Navajo: los estampados tribales, las plumas y flecos, son las principales características de esta tendencia. Definitivamente, el poncho se convirtió en la prenda “it” del invierno 2016.

Fitness: nuevos textiles y tecnologías dan lugar a una diversidad de prendas ideales para la actividad física. 


¡Descubrí el catálogo de Vitnik!


Comentarios