Córdoba CiudaDiseño



Si sos empresario, profesional, docente o estudiante de diseño no podes perderte la Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño. Desde el 19 al 29 de abril en la ciudad de Córdoba, Argentina, mas de veinte actividades vinculadas al diseño, reunirá a mas de 25000 personas y contara con exponentes de nivel nacional e internacional en el Congreso.

La organización de la bienal esta a cargo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba, ADEC, en conjunto con entidades empresariales y universidades locales.

Durante los diez días de la Bienal están previstas diversas manifestaciones culturales, educativas, comerciales y creativas en torno a la disciplina. Te comparto parte de la grilla para que ya vayas agendando.
  • “Café Científico:Ecología y diseño, posibles devenires sustentables en Córdoba” organizado por SECyT-UNC a cargo de Martín Ávila - 21 de abril a las 18:30 hs. en Mercado Central con entrada libre y gratuita
  • Jornada “La intervención del diseño en los productos culturales: nuevas dimensiones comunicativas” coordinado por la Fundación de Diseño Argentino - 27 de abril de 18 a 22 hs. en Espacio Buenos Aires
  • Taller ¿Qué ven cuando ven tu marca? a cargo de Florencia Nocioni - 28 de abril de 19 a 21 hs. en Espacio Buenos Aires
  • Taller “Herramientas estratégicas para el desarrollo comercial, Diseño + comunicación = ventas” a cargo de Amelia Cerusico que abordará la importancia de diseñar vidrieras rentables - 28 de abril de 19 a 21hs. en Espacio Buenos Aires.
  • Evento “Sé Diferente 2016” Edición Diseño, actividad de diseño colaborativo"organizada por FIDE con la coordinación de Patricia Jablonka -21 de abril a las 18 hs. en la sede de FIDE
  • Jornada “El Diseño como factor motivador para el consumo de frutas y hortalizas en la Ciudad de Córdoba” organizada por la Cámara de Operadores Frutihortícolas de Córdoba y la Asociación de Productores Hortícolas de Córdoba con el objetivo de promover el consumo de frutas y verduras - 22 de abril 9:30 hs. en la Casona Municipal y desde las 13 hs. en Celia Gastronomía.
Dentro de la Bienal, tendrá lugar la Feria Internacional del Mueble Argentino, del 20 al 22 de abril en Forja Centro de Eventos, donde expondrán sus novedades, tendencias y oportunidades, empresas de mobiliario para el hogar, oficina, comercio, restaurantes, hoteles e instituciones y fabricantes de colchones, entre otros y también la Muestra del Salón del Mueble Argentino 2016 en la Recova del Cabildo Histórico del 25 de abril al 05 de mayo.

A destacar el Segundo Congreso “El Diseño como factor de desarrollo” que se realizará el 19 y 20 de abril en el Sheraton Córdoba Hotel, con la presencia de más de una decena de reconocidos referentes del sector a nivel nacional y mundial. Si ya te gusto el programa podes adquirir las anticipadas hasta el 15 de abril inclusive por un valor promocional para ambas jornadas en https://bienal2016.eventbrite.com.ar. Con esta entrada también tendrás acceso a las diversas actividades que forman parte de la Bienal Córdoba CiudaDiseño.

Comentarios