Let´s go to tokyo


CLARA inauguró su nueva tienda en Patio Bullrich con un exclusivo cocktail para amigos y la musicalización en vivo de DJ Natalia Cekauskas

Inspirada en el minimalismo japonés, CLARA viaja al oriente e imprime formas y estampas típicas de esta ancestral cultura en su colección AW2016.

Los prints recorren  reptiles en trajes completos, flores y bordados con volumen y brillos. La paleta de color edita tonos neutros como  blanco, negro, azul y avellana y acentos en fucsia, mostaza y rojo. Texturas suaves como lanas, sedas, viscosas, tencel y satén, se complementa con el impecable  algodón peruano. La colección se completa con botas a media pierna, bucaneras de gamuza, stilettos, abotinados y mocasines. La propuesta en accesorios impone también  carteras con flecos, mochilas y sobres con estampas floreadas.

Clara por julieta Cardinali

MANIAC LOVE es la décima colección cápsula de Julieta Cardinali y  recorre la historia de poetas que amaron hasta la locura; miradas fuertes y penetrantes se  graban en remeras de algodón Peruano, accesorios y  detalles como botones y bordados.

El  animal print  bordeaux, mezclado con cuero y  color negro,  aparece como protagonista clásico de la línea. El encaje y las gasas transparentes se incorporan en camisas y vestidos eternos dándole un toque gótico. Las rayas estilo Picasso, para la línea más casual,  están presentes en sweaters, bufandas, remeras y en el tapado  hit de la colección. Siguen los pantalones engomados y el jean ultra black, además de una campera de cuero biker con bordado.  





Comentarios