Llega Proyecto Sinergia

by - 05 abril




Cuando las oportunidades se presentan no hay que dejarlas pasar y este nuevo proyecto de Vitnik tampoco. Con la pre inscripción para la segunda edición de Generación Vitnik abierta, la marca de indumentaria deportiva nos trae Proyecto Sinergia


¿Y que es Proyecto Sinergia? Una iniciativa de formación, intercambio y dialogo sobre el diseño y la moda que tendrá como sede principal, el VitnikLAB. Tiene como fin acompañar a jovenes que estén dando sus primeros pasos en la industria de la moda. Durante el año las actividades que se realizaran son: co-working, pop-up stores de diseño de autor, talleres, ciclos de cine, incubadora de emprendimientos y más

Te comparto cuales son las actividades que se realizaran en abril:

  • Para Hacedores: abrimos las puertas del VitnikLAB a jóvenes profesionales que estén buscando un espacio físico donde desarrollarse, sin costo de alquiler. Un entorno de trabajo agradable, interdisciplinario y creativo para favorecer el networking.


  • Club de Costura: un curso para aprender todo el proceso que implica realizar una prenda, en un espacio equipado con maquinarias de última tecnología Singer. Cada mes se confeccionará una prenda diferente y al finalizar, los alumnos se llevarán su diseño listo para usar.


  • Charlas Abiertas: importantes referentes de la industria dictarán charlas sobre aspectos claves del diseño. 


  • Lazos: se realizará una consultoría gratuita a emprendimientos de moda en el VitnikLAB. Para esta actividad, Generación Vitnik se convierte en un agente de vinculación con la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa, que propone recorrer aspectos relacionados a comercialización, nuevos mercados, comunicación, etc.


  • Página en Blanco: un ciclo de 6 encuentros con referentes de la industria, miembros de Vitnik y docentes especializados para focalizar en temáticas relacionadas al mundo emprendedor del diseño. Una actividad realizada en conjunto con la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa y la Universidad Provincial de Córdoba, dirigida a estudiantes y recién egresados de las carreras de diseño.
En las redes de Fashion & Wine podes seguir todas las novedades para que no te pierdas ninguna. 

You May Also Like

0 comentarios