Prüne se renueva en Patio Olmos


-Una mujer intrépida y cosmopolita inspira el nuevo invierno de la marca -

Prüne inauguro oficialmente la renovación de su local exclusivo en el primer piso de Patio Olmos y ahi estuve para conocer la nueva colección.

La tarde se acompaño de un coctel exclusivo para clientas y el asesoramiento de María Fernanda Martinez Castro, personal shopper de The Lookers.



Esta temporada Prüne sigue fiel a su espíritu de los años '70 y le agrega detalles rocker para acompañar el día a día de la mujer moderna.

Las carteras rígidas retoman su protagonismo, realizadas en cuero grabado croco o en charol, aportando un toque elegante a looks mas informales. Las mini bandoleras las encontramos en un amplio abanico de morfologías y materiales y las mochilas y tote bags se convierten en alidos de estilo. La paleta de colores lo integran el off-white, negro, suela, rosa vintage y bordeaux



Para vestir los pies este invierno encontramos zapatos acordonados y multi-tiras que son el must de la temporada. Los escarpines en charol con tiras entrecruzadas sobre el empeine, sneakers en cuero con pelo corto, con cordones o sin ellos. Otro infaltable son las botinetas con caña hasta por encima del tobillo, acordonadas con lazos, o bien con cierre trasero o lateral para afrontar el invierno con altura.



A tener en cuenta: la zapatilla blanca es el item infaltable de este invierno

Comentarios