¿Que propone Renzo para este invierno?


Música, tragos, y muchos invitados especiales fueron parte de la inauguración del nuevo store de Renzo Rainero en el Cerro de las Rosas. Y allá nos fuimos a conocer el nuevo espacio y la colección invierno. El clima esa noche nos dio una tregua, disfrutamos de un cocktail y del desfile de la marca junto a las prendas de Anna & Cherise.

Con reminiscencias de los años '70 Renzo propone una renovación contemporánea de las formas que deslumbraron durante aquella mítica década. Lineas limpias y elegantes se fusionan con un cálido boho que se materializan en materiales naturales como la gamuza, los reptiles, las tachas y las aplicaciones de piedra. Ankle boots, bucaneras más ceñidas a partir de materiales elastizados, botas de caña corta y stilettos acharolados con tacos oxford recuerdan la mejor época del disco pero con toques modernos. Al clásico negro se le suman a la paleta de colores el marsala, cognac, azul noche, nude, vison y algunos toques de cherry.

El detalle: las hebillas geométricas de gran tamaño y las puntas más pronunciadas.

Ellos también tienen su lugar en el store con borcegos y botas acordonadas, que destacan por su comodidad y su espíritu cosmopolita. Se incorporan zapatillas urbanas, ademas encontramos zapatos picados y de punta redonda, más informales, en negro, suela, chocolate, azul y bordó.

No podemos dejar de ver las camperas de cuero de estilo motoquero, que en esta temporada incorpora en algunos modelos los flecos. Para el hombre el corte clásico se mantiene e incorpora detalles en los bolsillos y cierres, para darles un toque mas rocker. 

Las bandoleras con flecos y las maxi bags son el accesorio perfecto para completar a la mujer RENZO.






Donde conseguirlas:

  • Santa Rosa 228 - Córdoba.
  • José Luis de Tejeda 4111 - Córdoba.


Comentarios