Anam Cara


Hace unas semanas te presente a su diseñadora, hoy vamos a conocer la colección de invierno de Anam Cara.

Manteniendo su estética femenina y atemporal la marca toma como referencia de inspiración la fotografía de Ezequiel Monjo.  "tuve la suerte de entrevistarlo y que me de una visión de como él se predispone para tomar una fotografía, que es lo que observa, lo que busca, cuales son sus lineas de trabajo. Uno siempre ve lo que se publica del artista, pero atrás del fotógrafo siempre hay algo que lo moviliza a captar ciertas cosas y eso es lo que a mi me intriga. De todo su registro la fusión que tiene de captar la esencia de las personas en su naturalidad me sirvió conceptualmente para trabajar en la colección."


Las prendas son fluidas con estampas de flores y colores tierra que van desde los habano, manteca, chocolate y terracotas. En cuanto a los colores de temporada incluye el mostaza y el rosa quarzo siempre presente en sus colecciones. Los infaltables blanco y negro los podemos encontrar en prendas de corte minimalista.
Lo que vamos a encontrar este invierno son abrigos sastreros, camisolas con aires 70´, remerones de manga francesa, palazos de cortes rectos y fruncidos, vestidos lineales y remeras como la anhelada Emilia. El vestido Olivia se rediseña con una propuesta más invernal y con personalidad con la introducción de animal print.


El detalle: piezas de diseño bordadas en hilo de forma artesanal sobre vestidos y kimonos que bordean la silueta.


Si me seguís por las redes sociales habrás visto que ya me hice de varias prendas de esta colección y que por su versatilidad pueden crearse diferentes outfit dependiendo de la ocasión.
Mi elegido de esta temporada camisa De Anna ¿Cual es la tuya?

Comentarios