Mystical Rapsodia


El Golf de Villa Allende se vistio de misticismo para el Rapsodia Festival. Un bello atardecer, la música de Catarina Spinetta y los excelentes vinos de Escorihuela Gascón fueron el perfecto final de la semana. 


El centro de las miradas se la llevaron las  modelos que desfilaron la propuesta de este invierno, donde el exotismo de los 70's, el mix de texturas y estampados proponen una mirada urbana que se encuentran con las formas orgánicas del Art Nouveau. Los bordados, detalles de pasamanería y ornamentaciones hablan de ese lenguaje estético. 

Terciopelo, cuero, denim y seda reviven el clima de esa época en maxivestidos, capas, chaquetas con bordados estelares, minifaldas adornadas con flecos, blusas y pantalones que se tiñen de los colores otoñales como habanos, bordeaux, negros y oros. 

Esta temporada Rapsodia nos propone tres lineas: The mystic girl donde encontramos la extravagancia como lado B de la bohemia. The golden age of rock & roll con siluetas que escapan a los estereotipos y definen una nueva elegancia. Las texturas se entremezclan y los embellishments rompen la monocromía del negro generando impacto. Y por ultimo el denim que lo encontramos con roturas o parches; en jumpsuits, pitillos o pantalones anchos; azul, negro o combinado son distintas versiones de una misma leyenda.


¿Con que completamos el outfit? Con capelinas, botinetas con remaches, pulseras y collares que ganan protagonismo a través del juego de la superposición.



Comentarios