Vamos pensando que ponernos para salir este fin de semana


En el corazón de Nueva Córdoba habita un “mega vestidor” donde las prendas colgadas en sus percheros te invitan a probarte y llevártelo TODO.

A principios de mes estuve visitando el showroom de Say Mood la marca que Guiliana Revigliono tiene desde agosto de 2015 junto a un equipo de trabajo que cada día crece más.

Criada entre telas y maquinas de coser la hija de la diseñadora Claudia Revigliono nos trae una nueva propuesta que no podes dejar de conocer.

Say Mood nace a partir de una propuesta del novio de Guiliana de expandir Mood Legins,  la marca con la que la diseñadora inicia este camino emprendedor a principios de 2013, y con la idea de crear un mega vestidor donde la mujer pueda encontrar todo lo que necesita con una amplia variedad de productos.


Destinado a un público joven y adolescente la marca nos ofrece diseños versátiles y frescos. Con una apuesta al Fast Fashion encontramos prendas con diseños únicos y pensados para que cada ocasión te sientas más linda.


Este invierno Say Mood nos trae la tendencia College, Rock y Vintage. Inspiradas en el look de los de los 90’ de la película Clueless, con el color y estilo rocker de los Beverly Hills Teens. Son cuatro las  líneas que podemos encontrar esta temporada: Total Night, Cocktail, Sporty y Casual.

El detalle a tener en cuenta: el calce y calidad de las prendas

Donde las podes encontrar: en el showroom de Nueva Córdoba, Larrañaga 59 Piso 3 Oficina A y B y en su shop online www.saymood.com

Comentarios