La exclusiva marca internacional, Hugo Boss, compartió su propuesta de invierno en el local Canotier del Córdoba Shopping. La colección, recién llegada de Nueva York, fue presentada con un cóctel junto a clientes, empresarios y periodistas.
La temporada
otoño-invierno de Hugo Boss presenta la tendencia del tono sobre tono y la
fusión de colores como el Blue-Black,
permitiendo que tanto los ambos, como las camisas y corbatas adquieran un
color indefinido y una matiz sofisticada.
Las camisas con microdiseños
estampados y bordados son la exclusividad de la propuesta de Hugo Boss.
La línea de jeans llega
con lavados estáticos en azul oscuro y se combinan a la perfección con sacos de
lana vintage o abrigos de telas técnicas desmontables, complementando el look
con zapatillas blancas
Una de las
características más contemporáneas del invierno de Boss, es la reducción en el
tamaño de los cuellos de las camisas y la introducción de tejidos melange q brindan
la sensación de lavados o gastados en prendas de punto.
En vísperas del día del
padre, Canotier se presenta como una alternativa ideal para regalar lujo y
exclusividad.
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