Garçon García inauguro oficialmente su local de Patio Olmos


Gar­çon Garcia presento la colección Les Essentiels de la Vie Autommne Hiver 16 en la inauguración de su nuevo local en Patio Olmos, contando con la presencia de su director creativo Claudio Zafarani. Acompañada de un trago de Le Muscat recorrí el nuevo store ubicado en el primer piso del mall.

Les essentiels de la vie

En el local podrás encontrar las tres lineas de la marca, que se caracterizan por refinamiento en las materias primas, las terminaciones, las texturas y los detalles.


La propuesta para la platea masculina trasmite el espíritu y la esencia que define a la marca en la que se combina las prendas de tendencia con toques clásicos. El negro, azul, gris, bordeaux y mostaza son los colores de la paleta otoñal. El hit de la temporada son las poleras, los jean que aportan un look casual, los tapados que podemos encontrar en distintas texturas y cortes y la campera de cuero biker que no te puede faltar en el guardarropas.


Para nosotras, Garçon Garcia La Femme presenta una colección elegante y sofisticada donde se destacan prendas con líneas clásicas y detalles exclusivos. Vestidos inspirados en los años 70 y maxi camisas estampadas de gasa de seda bordados son algunas de las prendas que podes conseguir en su nuevo local.

Y si ya tenes hijos y/o sobrinos fashionista no podes no enamorarte, y comprarle, la linea Petit Garcon de 2 a 14 años, ideal para niños exclusivos. Para esta colección Automne – Hiver 16 vas  a poder encontrar sacos en tartan, de pana de colores, pantalones de cordero y, jogging, babuchas escocesas y jeans. También un clásico de la línea, buzos y remeras estampadas. La novedad de esta temporada es la incorporación un clásico de Garçon Garcia, sus zapatillas, pero para los más chicos con talles que van del 24 al 34.

A tener en cuenta: las Camisas



Podes encontrar la colección en todos los locales de Garçon Garcia y en el e shop www.garzongarcia.com.ar

Comentarios