Se abre una nueva convocatoria para Salon Escultura Patio Olmos







Patio Olmos y el Museo Emilio Caraffa de la Agencia Córdoba Cultura, abren la convocatoria a participar de la quinta edición del Salón Patio Olmos de Escultura



Se busca, con esta propuesta incentivar y reunir a los artistas residentes en la provincia de Córdoba, creando espacios de diálogo, visibilidad y legitimación de la producción artística local. 



Quienes pueden participar: todas las personas físicas residentes en la Provincia de Córdoba desde hace dos (2) años, como mínimo, que tengan entra 18 años de edad (cumplidos antes de la fecha de cierre de admisión) y hasta 45 años.



La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el día 31 de octubre del 2016 vía web ingresando los datos en el formulario correspondiente disponible en la página de Patio Olmos y del Museo Caraffa.



El V Salón Patio Olmos de Escultura, tendrá lugar el jueves 15 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Museo Emilio Caraffa de la provincia de Córdoba.



La selección de los participantes al V Salón Patio Olmos de Escultura se realizará en los días posteriores al cierre de la convocatoria, en el mes de noviembre, y estará a cargo del jurado compuesto por Tulio Romano, Marina De Caro y Luli Chalub. Entre las obras expuestas se elegirá a los ganadores de los premios y las menciones que se darán a conocer el día de la inauguración.



Los premios: 

  • 1° Premio Adquisición $ 30.000 

  • 2° Premio Adquisición $ 25.000 

  • 3° Premio Adquisición $ 20.000 

  • Primera mención del jurado 

  • Segunda mención del jurado 

Para mas consultas podes enviar un mail a salonesculturaolmos@gmail.com


Comentarios