Ya empezamos a sentir el verano

El domingo se presento primaveral en la Docta y aunque todavia estamos en pleno invierno, algunas marcas ya piensan en la próxima temporada. Es por eso que hoy te traigo la nueva colección de UVHA Poesía Das Curvas”.
Después de Just Say Yes, la colección de invierno que marco un antes y un después en la evolución creativa de la marca, Uvha nos trae “Poesía Das Curvas”. Frase que hace alusión al arquitecto Oscar Niemayer, llamado el Poeta de las Curvas, quien fue fuente de inspiración, ya que sus obras representan el concepto buscado de pureza y perfección.


Para representar la frescura de la colección se eligió a la modelo brasilera Kimberly Finatti y se realizo en el Parque Ibirapuera donde se sitúa el edificio Bienalby el auditorio Oscar Niemayer, entre otra de sus obras. Mezclando moda y arquitectura como dos vínculos artísticos que se unen en una sola expresión. 


Lo que vamos a ver esta temporada son look monocromáticos y sastrería amplia sin talle. Túnicas, pantalones anchos de corte midi, maxi camisas, cropped flare pants, faldas pantalon y culottes son algunas de las prendas del próximo verano. Que se destacan por sus detalles ultra femeninos en volados, frunces, satenes, sedas, rasos y transparencias.

El blanco es la apuesta fuerte de esta temporada que también incluye el rosa quarzo, serenity, verde, melocotón, arena, marfil y el infaltable negro en la paleta de colores.

La novedad de esta temporada es la incorporación de collares tipo chokers y de zapatos prusianos acordonados realizados en cuero metalizado liso.

Poesía Das Curvas expresa pureza y exclusividad en cada diseño, donde cada mujer puede encontrar un estilo propio, elegante y refinado en su forma de vestir.

Creative desing: Mariel Yamile
Ph & art: Agustin Gomez
Fashion producer: Mr. Mike
Model: Kimberly Finatti (Allure Agency)

Comentarios