Deleon presento su coleccion verano en Bafweek


DELEON presento su colección minimalista de lineas simples en la ultima edición de Bafweek.

Siempre fieles al juego de combinar lo femenino y lo masculino; lo etéreo y lo estructurado; lo clásico y lo moderno; cada una de las piezas es un perfecto balance de elementos contrastantes. 






DELEON se caracteriza por su fuerte apuesta a las camisas. Las hay con morfologías clásicas, oversize y masculinas. El denim también es uno de los ítems fuertes de la marca. Para la temporada de Verano, se amplía la propuesta de lavados y elaborados con denim importado de Turquía.


El must-have de la colección son los trajes de baño.



La paleta de color de DELEON se mantiene a tono con su estética. Los colores neutros como negro, crudo y rojo son los que tiñen la mayor parte de las prendas de la colección, dejando entrever algunos tonos de celeste. Cada temporada se le da prioridad a una estampa para que acompañe la propuesta. Este Verano se realizó una estampa exclusiva en tonos blanco y negros de figuras abstractas, que permiten descontracturar lo solemne y prolijo de la colección.







El detalle: Aros, brazaletes y gargantillas engarzados a figuras abstractas, bañadas en bronce, que rematan cada look a la perfección.

Comentarios