Lo nuevo de Complot



Hoy te acerco mas de lo que se viene para este verano, y en esta oportunidad es Complot que esta temporada nos traslada a la Cité de la Musique, en París junto a la modelo austriaca Stella Lucia (@stellaluciadeopito).
Este verano la marca propone siluetas rectas, muy marcadas, donde los vestidos y el denim en todas sus formas son los ítems claves del verano. 

El negro, blanco y gris melange predominan la paleta de colores y se destacan los estampados arty con manchones, rayas y flores.

La colección se inspira en tres tendencias bien marcadas y definidas. 

FAKE FUTURE Tejidos, acabados y accesorios metalizados son las estrellas de esta tendencia. Es una visión fantástica sobre el futuro desconocido. Sobresalen las estampas espaciales, con los colores pistacho, negro, sky y orange como protagonistas. 

SUDESTE ASIATICO Reflejada en el beach style se observan paraísos asiáticos que reflejan sus costumbres, religión y cultura de sus principales ciudades. Un relato interpretado por un mix de estampas que citan playas, flores y palmeras. Apuesta fuerte por el fucsia, pistacho, azul marino y orange. Predominan los detalles de bordados y géneros etéreos como el voile de algodón y bambula que hacen reminiscencia a su geografía. 

ART SCHOOL Refiere al universo de las artes, son expresiones artísticas con estampas que destacan trazos, pinceladas y manchas que se acentúan con los colores de esta temporada; pistacho, celeste cielo, negro y blanco. Se perciben tipologías clásicas que comprenden desde pantalones anchos hasta monoprendas que singularizan esta tendencia.


Comentarios