Siempre femeninas, estilo Chiara, estilo Vitamina.



El gran cierre de Estilo Córdoba se vivió con toda la frescura y personalidad de Vitamina. Aunque el día se presento frió y muy ventoso nada impidió que disfrutáramos de una excelente tarde. 

Fiel a su estilo clásico, contemporáneo y relajado la marca nos trae para este verano trajes etéreos de dos piezas, clásicas chaquetas livianas de telar artesanal, sacos con ecos y boleros lánguidos. El trench, la pieza clave de Vitamina, se renueva con textura gamuzada y detalles en cuero.


Jeggins súper adherentes, skinnies estampados, de tiro bien alto o corte al tobillo, bootcuts que alargan las piernas, oxfords, girlfriend jeans. El must-have es el Cropped, un bootcut tobillero y des flecado. Son algunos de los modelos de jean que se adaptan a todo tipo de siluetas.


La gran apuesta de color de este verano es el amarillo. También podemos encontrar estampas retro o en bloques de colores.

Mules minimalistas, plataformas de tiras cruzadas, slip-on con moño y sandalias con taco simil mármol visten los pies este verano.


También minivestidos rectos con mangas ¾ y bordados artesanales, de paillettes o jackard metálico, con brillo y movimiento; y los cancheros midi dresses, una propuesta contemporánea. Para combinar con ítems atemporales, el calzado cobra protagonismo absoluto y de ne la personalidad de los looks de Chiara.


Comentarios