Tini Stoessel la nueva cara de CHER.


Con Tini Stoessel como imagen de la marca, CHER lanza su colección primavera/verano 2017.

Con una propuesta que recibe influencias del Art Deco y el Altiplano, CHER fusiona estos dos estilos y nos brinda una colección versátil y moderna, sin perder la elegancia, propone despojo y frescura. Presenta colores saturados y estridentes en sus estampas, inspiradas en lo étnico. A su vez conviven con una estética natural, autóctona y femenina. 

CHER. utiliza tejidos nobles como el lino, algodón, poplin, gabardina y cuero, con detalles bordados que ponen en un nuevo contexto al universo étnico. Estos mismos, son trabajados de manera moderna haciendo referencia a la deconstrucción y a las figuras arquitectónicas 



La paleta de color se vuelve vibrante este verano, donde el fucsia, amarillo, verde y azul tiñen gran parte de la colección. El crudo, el blanco y el negro siguen apareciendo y se incorporan colores como el vainilla y el suela que aportan esa clase y neutralidad característica de cada colección de CHER.

Los accesorios combinan diferentes texturas como cuero, metal y madera es protagonista y remite a la estética natural que define a la marca. En cuanto a calzados el protagonista son los suecos, que vienen en diferentes materialidades y alturas.


Comentarios