Todo lo que paso el primer día de Estilo Córdoba



Esta semana vivimos una nueva edición de Estilo Córdoba, con la participación de las principales marcas del Córdoba Shopping. El estacionamiento del mall fue el lugar elegido para la puesta de una impecable pasarela.

Ginebra fue la encargada de abrir la pasarela con la presencia de Micaela Tinelli y Romina Pigretti. Esta temporada se destacan los jeans rotos, camperas de cuero con tachas, el blanco y negro, las transparencias y las estampas tropicales que son el must de la colección.


Los años 70, detalles navy, el París joven y algo rockero son la inspiración de esta temporada. Mas canchera que nunca, la colección primavera/verano 17 de Uma mezcla iconos del streetstyle en materiales nobles e intervenidos.


Contrastes, color, metalizados, las infaltables estampas todo combinado en un estilo cow girls con detalles romanticos forman parte de la coleccion de Las Pepas. La actriz Violeta Urtizberea fue la invitada especial de la marca, quien disfruto de todo el desfile desde la primera  fila.


El cierre de este primer día estuvo a cargo de Rapsodia con una colección con muchos bordados, estampados y brillos como nos tiene acostumbrados la marca. Túnicas y maxi vestidos son los infaltables de este verano.


Con la musicalización del Dj Facu Carri los presentes disfrutamos de una recepción acompañados de ricos tragos.

Ph: Alvaro Corral






Comentarios