Así paso la primera edición de Aperol Sunset


Amigos, buena comida y los drinks de Aperol fueron los ingredientes perfectos para un atardecer inolvidable.
La cita fue en la exclusiva Estancia Pueblo La Paz en Ascochinga, Córdoba para recibir la primavera con los ya consagrados Aperol Sunset. Esta primera edición en la provincia fue musicalizada por Mr. Grimaldi & The Band, de Casa Babel y la barra estuvo a cargo de la reconocida bartender Mona Gallosi quién estuvo realizando para los invitados el trago insignia de Aperol, el Aperol Spritz.


Con el atardecer de por medio, el evento comenzó con una degustación de espumantes y vinos tranquilos de la mano de Agustina de Alba, dos veces elegida como mejor sommelier de la Argentina y embajadora de Aperol. Los invitados tuvimos la posibilidad de degustar diferentes versiones del cocktail insignia de Aperol que se adapta a diferentes paladares acorde al vino con el que se lo combine.


La gastronomía estuvo a cargo del grupo 7 Cocineros Amigos conformado por Paula Massuh de Cundeamor, Roal Zuzulich de Herencia, Lucas Galán de Casa Galán Restorán, Javier Rodríguez de El Papagayo, Miguel Escalante de República, Julio Figueroa de Siamo y Facundo Tochi de Sibaris. Este grupo elabora una vez por mes un menú exclusivo por pasos en donde plasman con gran dedicación todo su talento y personalidad. Conscientes del talento de este grupo de Chefs, Aperol los desafió a realizar un Gran Pic Nic de Primavera para el Aperol Sunset de Córdoba, misión que cumplieron con éxito. 


El frió de la noche no bajo el animo de los asistentes, quienes se cubrieron con mantas dispuestas en todo el predio y bajo un cielo despejado, cerramos la velada a puro baile. 
Volvimos a la city a la espera de una nueva edición y mas Aperol Spritz.
Salud!!!


Comentarios