AY NOT DEAD: Romance contemporaneo


David Hockney es la inspiración de la nueva propuesta de AY NOT DEAD para este verano 2017. Wider Perspective Are Needed Now es el nombre de la misma y acá podes conocerla un poco mas..

Con Camila Morrone como protagonista de la compaña que fue realizada en St. Moritz, en los Alpes Suizos, por Sebastián Faena. El lookbook tuvo a las modelos Melina Gesto y Magali Abramof y fotografiadas por Gonzalo Romero


Provenientes de los retratos del universo Hockney la paleta de colores vibrantes se componen de azules, rojos, verdes, celestes, rosa, amarillo y blanco


Vestidos de corte irregular, escotes asimétricos y variados recursos compositivos que mezclan rayas, estampas tipográficas y bordados son algunos de los gestos más significativos de este verano. Como contrapunto, existe una reminiscencia a los noventas que propone líneas simples y fluídas. Fotografías de Kate Moss en buzos y remeras recuerdan la moda simple y urbana de principios de la década pasada: una actitud effortless, juvenil y fresca.


Las novedades son los tejidos italianos, los jeans en tela de jogging (jog jean) y las camperas straight, levemente oversize.



Comentarios