Bienvenidos a la revolución de Caballero de la Cepa


El martes por la noche, en Mercado Central se presentó la nueva imagen de marca del tradicional vino “Caballero de la Cepa” de Finca Flichman.

Finca Flichman relanza su línea de vinos Caballero de la Cepa, el cual supo ser el primer varietal en la argentina y hoy promete desafiar el status quo de la industria del vino. Como parte de la estrategia de reposicionamiento, Finca Flichman convocó a Gastón Lo Russo como nuevo CEO de la bodega.

"Realmente creo que son una bomba los vinos que estamos presentando hoy, porque son vinos de altísima calidad, que están empezando a ganar premios internacionales al mismo tiempo que estamos presentando un marketing que no es nada de lo que esta pasando en la industria del vino".  nos cuenta Gaston Lo Russo CEO de la bodega quien estuvo presente durante el evento.

Con muy buenos resultados en distintos concursos internacionales, Caballero de la Cepa se va posicionando en el mercado nacional e internacional al ser una bodega de capitales portugueses con larga tradición en el mercado mundial de vinos.



Durante los próximos meses se relanzarán todas las marcas de la bodega y el consumidor encontrará marcas de imagen renovada y vinos de calidad superior, resultado del trabajo del enólogo de la bodega Germán Berra, nombrado mejor enólogo joven en el Argentina Wine Awards 2016, y al aporte del reconocido enólogo y consultor italiano Alberto Antonini. Según Germán Berra, hay un cambio en el estilo, "son vinos de una solo terruño de Tupungato donde predomina la sedosidad en boca con una acidez filosa y fresca que invita a seguir tomando y no cansa el paladar".




A partir de hoy el vino buscar ser parte de tu estilo de vida, invitandote no solo a disfrutar de aromas y sabores sino también de un disfrute relajado y descontracturado. Bienvenidos sean los cambios y la apuesta a vivir de la experiencia de un Caballero.


Podes seguirlos en las redes a través de FacebookInstagram y Twitter

¿Te gusta esta nueva imagen? ¿Conocías el vino? Si ya tuviste la oportunidad de degustarlo contame en los comentarios que te pareció y si lo volverías a consumir.

Comentarios