El estilo europeo de Garçon García paso por Pasarela Cba



De impronta hawaiana pero sin perder su clásico estilo europeo Garçon Garcia presento Sur le Plage en la ultima semana de Pasarela Cba, el ciclo de desfiles organizado por Patio Olmos Shopping. Con la presencia de  Claudio Zafarani, dueño de la marca y los exquisitos tragos realizados con Ron Barceló disfrutamos de un excelente evento


Una de las prendas características de la marca cada verano, son los trajes de baño que se pueden encontrar en una cantidad de variantes: lisos, milrayas, cuadrille, chambre, lino y estampados. En los dibujos de estos últimos, se refleja en gran forma el espíritu de la colección, teniendo como novedad esta temporada, las estampas fotográficas e hiperrealistas.

El Denim, sigue agrandando la colección, temporada tras temporada, perfeccionando calces, lavados y modelos. El resto de la colección más urbana, está compuesta por camperas bomber, tendencia mundial, así como por camisas informales, remeras, bermudas, buzos y pantalones.

La paleta de colores cuenta con los clásicos del verano: Blanco, celeste, beige, gris melange, off White, marino y negro.


La línea de sastrería continua con los clásicos ambos premiere en telas super 120´s y 140´s de calce Slim fit, y se incorpora el ambo de temporada en lino. Además de los sacos y pantalones que pueden combinarse por separado en gabardinas con spandex y acabados rasados.

Esta temporada la marca suma una nueva línea de camisas Premiere con exclusivas telas italianas, ratiers y bordadas. Siempre manteniendo la silueta Slim fit que nos caracteriza.


Una novedad de la marca es el nuevo lanzamiento de la línea Club Garçon que se destaca por su comodidad, sus tejidos de punto y su enfoque hacia lo urbano, basándose en los cortes y estilos de Garçon Garcia pero con un toque streetwear en sus prendas que le dan un nuevo aire a esta colección. 


Ph: Rebeca Palavecino

Comentarios