En octubre capacitate en EBA Cba


El año todavia no termina y si queres capacitarte en moda EBA Córdoba te brinda nuevos cursos, workshops, workinglabs y jornadas de 1 día que comienzan en octubre.

Te dejo las propuestas que arrancan el 03 de octubre

Especial Día de la Madre

Comprando el kit de maquillajes y pinceles de Lidherma, EBA le regala la clase gratis de Automaquillaje!

Workinglabs

Cómo armar tu Tiena Nube

Campañas en Redes Sociales


Cursos

Gestión de empresas de Moda (3 clases) a cargo de Soledad de los Santos

Módulo 1: " Tendencias en moda y producto": Realidades sociales que cambian el devenir de las marcas. Una mirada de mercado desde la perspectiva social y la intención de producto.

Módulo 2: " Gestión de la imagen": Construcción -relación cliente -empresa -producto. Investigación y planificación. Comunicación y marketing en marcas de moda.

Modulo 3: “ La moda como actividad y sector económico": encontrar el equilibrio entre creatividad, innovación, y negocio. 

Fabricación digital e impresión 3D. Aplicaciones al mundo de la Moda (6 clases) a cargo de Irene Presti y Amelia Cerrusico

Sábado 1/10 de 10 a 13hs charla informativa gratuita Introducción al curso Fabricación digital e impresión 3D. Aplicaciones al mundo de la moda. –

Introducción a la moldería 3D. - Introducción a la Impresión 3D y sus aplicaciones en el diseño de moda. - Dibujo tridimensional con programa de descarga gratuita - Formato de archivo .stl, su gestión y repositorios online. - Desarrollo por parte de los alumnos de su propio diseño en tres dimensiones. - Impresión del modelo creado por los alumnos, distintas técnicas aplicables.

Adobe Photoshop Lightroom (4 Clases)

Dirigido a :quienes están comenzando a utilizar la fotografía como lenguaje y necesiten ordenar, editar y revelar sus archivos fotográficos digitales.


Workshops ( 1 dia)

Stand para ferias - Imagen de marca + diseño + armado

Estilismo para Producción de Moda

Talleres

Accesorios y Bijou (8 clases)

Bolso Playero

Billetera en Tela

Confección de traje de baño


Workshops coming soon

Portfolio – armado y conceptualización

Tendencias

Conoce el listado completo de las actividades disponibles con su días y horarios en www.ebacordoba.com

Comentarios