Lo nuevo de Kosiuko, Herencia Argentina y el lanzamiento de motos Norton en VAS


El jueves por la noche se realizó un evento exclusivo en VAS Villa Allende Shopping, en el que se presentaron las nuevas colecciones spring/summer de las marcas Kosiuko y Herencia Argentina y el lanzamiento exclusivo para el interior del país de motos Norton, motos inglesas conocidas por su estilo Cafe Racer.

Para la ocasión, el Mall de VAS se convirtió en escenario exclusivo donde se exhibieron motos clásicas y de colección de las marcas Ducati, Harley Davidson, además de las nuevas líneas de las marcas Indian y Norton. En ese espacio interactuaron los modelos que desfilaron con las nuevas colecciones de Kosiuko y Herencia Argentina.



“Estamos felices de poder concretar este evento con una propuesta diferente para nuestros clientes y en la que hemos trabajado en conjunto con las marcas para brindar un momento especial. Además, estamos orgullosos de que Shimisa nos haya elegido como el lugar para hacer el lanzamiento de las motos Norton en el interior del país”, destacó Susana Villada, directora Comercial de VAS Villa Allende Shopping.



Para esta temporada, la marca femenina propone estampados vibrantes y el mood alegre como bits del Summer ´17. En tanto, Herencia Argentina ofrece una línea de ropa masculina que se adapta a diferentes ocasiones del día o la rutina del hombre: jeans, camisas, remeras, camperas de cuero de líneas clásicas pero con toques modernos que hacen a la nueva tendencia en moda masculina.


Comentarios