Paseo del Jockey presenta la temporada Spring/Summer 2016/2017 con un desfile solidario



Paseo del Jockey los invita a participar del desfile a beneficio del Hospital Infantil el día sábado 17 de septiembre, desde las 18 hs. en Av. Elías Yofre 1050, Bº Jardín.

Las principales marcas, presentarán su nueva colección Primavera Verano 2016/2017. Las acreditaciones de invitados sólo podrán ser canjeadas por un pack de pañales PEDIATRICOS en la góndola de Informes del Paseo, desde el día jueves 15/9.

El Desfile es el evento más imponente de zona sur para el cual se esperan 400 invitados. Inspirado en la Naturaleza y la vida al aire libre, la temática va de la mano del formato de Paseo del Jockey, Mall al aire libre. Las encargadas de acercar las nuevas tendencias del mundo de la moda son: Uma, Vitamina, Silenzio,  Grimoldi,  Akiabara, Little Akiabara,  Mistral, Jureré, Legacy, Lo que ellas quierenLibero Sport, Kawell Ecuestre, Pandy,Bensimo, FelixVaqueriaEl BurguésBatistellaBendito Pie, entre otras.

Paseo del Jockey intenta una vez más aportar a la comunidad utilizando este formado solidario, además de inclusión brindando pasantías de la unidad educativa EBA para aportar experiencia en producción de desfile y dando la oportunidad a alumnos a vivir un evento de esta magnitud desde adentro.

Para más información, los invitamos a visitar las redes sociales de Paseo del Jockey FB/paseodeljockeycordoba y Instagram/ Paseodeljockey

Comentarios