Portsaid presento su colección ss17 en Pasarela Cba


Manteniendo su estilo Portsaid propone este verano diversos estilos pensado para las mujeres que estan en constante movimiento. En la tercer semana de Pasarela Cba, el ciclo de desfiles de Patio Olmos Shopping, la marca presento su propuesta para esta temporada.

Summer Camp nos trae prendas safari con bohemian style inspiradas en los principales festivales de música vintage. En esta línea se destacan los detalles artesanales, como los bordados hechos a mano y los infaltables apliques. El folk print, estampados étnicos y florales se mezclan con flecos presentes en vestidos, ponchos y chalecos, bordados y borlas. El animal print se deja ver como un clásico y el denim se impone en modelos donde los parches son protagonistas.

La linea Mood Indigo incluye un exclusivo denim premium de Turquía presente en vestidos, pantalones, camisas y polleras. Los jean, con el calce justo, son uno de los key ítems de Portsaid y los más deseados por todas. Se incorpora el tencel como tela destacada por su textura suave y liviana, ideal para usar durante todo el verano. El batic y las rayas se abrazan a esta línea y suman procesos artesanales de teñido en degradé tie dye que le aportan calidez a las prendas.


Bordados florales, lentejuelas, puntillas, encajes y flecos se suman a texturas como el satén y el crepe le brindan una impronta romántica a la linea Romantic Night. Los ítems más destacados son los sweaters de verano con tachas y las camisas con flecos de seda, un hitazo.

Cosmopolitan es la línea urbana, la colección sastrera por excelencia con todo el know how que solo Portsaid puede aportar. Prendas net y elegantes. Estampas geométricas fueron las elegidas para sumar movimiento y la paleta protagonizada por la dupla más querida el blanco & negro con acentos colorados y amarillos para dar color.


Grey Weekend es una tendencia que viene para quedarse y encontrará su auge la próxima temporada de invierno. Súper cómodo y relajado con siluetas holgadas u oversize, bien casual. Faldas largas, vestidos, pantalones joggers, un must have, y buzos son las prendas protagonistas, sobre todo en gris melange, combinados con tonos clásicos como el negro y el blanco.


Ph: Rebeca Palavecino

Comentarios