Tucci en Pasarela Cba


Los atardeceres en la costa azul y sus fiestas en el mediterráneo son la inspiración de la colección de verano que Tucci presento en Pasarela Cba, el ciclo de desfiles de Patio Olmos Shopping.

Esta temporada la propuesta de la marca refleja el espiritu libre y sereno del verano en tres grandes lineas:

Mediterráneo: Prendas con texturas rústicas y telas soft en colores white, gris melange, celeste y azul mar. La apuesta fuerte son los prints símil mosaicos y porcelana característicos de Portugal con destellos naif en vestidos de largo midi, soleros y polleras. La línea de camisas se amplía para ofrecer mayor diversidad. Se llevan con shorts y alpargatas de yute y cuero metalizado o espadrilles con apliques, bordados y tachas. 



Mix Prints: esta línea donde los años 70 se reinterpretan para celebrar el verano con pantalones flare de tiro alto, maxi faldas, polleras de denim con patchwork, que se llevan con blusas paisanas y hombros al descubierto. Cobran protagonismo las túnicas y vestidos bordados con prints étnicos con mangas oxford XXL, camisolas estampadas en colores fuertes, guardas, prints que emulan flores con aires orientales y, camisas con trasparencias. Acompañan trajes de baño enterizos y bikinis que se llevan con chalecos largos y tejidos a crochet, kimonos bordados con flecos y ponchos de verano.



Summer Night: noches de alto impacto dónde las silueta se viste con vestidos largos lisos o estampados exclusivos en combinación de lentejuelas y bordados a mano con piedras, canutillos, encajes y transparencias. Vestidos de distintos largos, con galones, monoprendas y vestidos lenceros super sexys que dejan ver la piel. 



Ph: Rebeca Palavecino

Comentarios