Clameur lo nuevo de Opulenta


OPULENTA presenta CLAMEUR, la nueva colección de verano 2017 a cargo de la diseñadora Melina Gallo. La marca cordobesa de indumentaria femenina celebra sus 7 años en la escena local con una campaña protagonizada por la modelo brasilera Brenda Pivatto.

Una ciudad que se reinventa, una joven que clama un estado libre y transformador. La propuesta invita a descubrir los nuevos usos y estilos de la temporada estival.

“CLAMEUR es un ánimo, una fuerza, una identidad, un ritmo propio. La inspiración responde a la libertad a la hora de elegir cómo vestir. La mujer Opulenta es auténtica, derriba estereotipos, intuye y se proyecta hacia un nuevo futuro”, afirma la diseñadora Meli Gallo.


La paleta de colores está conformada por los tonos pasteles: melocotón, celeste, rosa y marfil. Completan la colección el azul marino, el tostado y los infaltables blanco y negro, y no se pierden de vista las estampas a rayas y con cuadros. En ese sentido, el sello de Opulenta se plasma en 3 estampas propias que claman su identidad: Star, Corde y Rayures.


La principal tendencia desarrollada son los volados que le dan vida a las prendas de CLAMEUR. Además se suman los hombros descubiertos, las transparencias en géneros limpios y las líneas simples. Los favoritos de la temporada son las prendas oversize: faldas lánguidas, palazzos, vestidos y camisas, que son la fusión perfecta entre la comodidad y el estilo de vida de la mujer actual.



Instagram: @opulentastore
Facebook: opulentastore
Web: www.opulentastore.com

Comentarios