Editor abrió sus puertas en Nordelta


Con el apoyo de HSBC, Editor Market desembarcó en Nordelta con su tercera tienda de 2100m2, con un exclusivo cocktail para 450 personas.

Música en vivo, catering a cargo de Hernán Lacarra, tragos de Campari y puestos de pop corn y algodón de azúcar fueron el escenario perfecto para que Gabriel Brener – CEO Editor Market y creador– recibiera a sus invitados junto a María Cher, su esposa. 


Una experiencia única de compra en Argentina con una propuesta Multi-Categoría icónica y de tendencia nueva en el mercado. Un espacio dinámico en constante movimiento y transición. Un proyecto onmi-canal donde la experiencia on-line y off-line integran innovación, diseño y tecnología.


Una selección única y diferente, curada por expertos en cada categoría: moda, belleza, decoración, hombres, accesorios, gastronomía y entretenimiento. Colaboraciones exclusivas con marcas y diseñadores. Un espacio gastronómico también dedicado a eventos y servicios.


Cada una tendrá una propuesta única en términos de espacio, estética y oferta. Espacios de 1500M2 a 2100 M2, una invitación a descubrir las distintas áreas y categorías.


Comentarios