El vino va ganando adeptos en Córdoba


Premium Wines Experience se convirtió en el encuentro por excelencia con los vinos más exclusivos de las principales bodegas del país. En esta ocasión, en el encuentro que se desarrolló el 6 y 7 de octubre en el Holiday Inn Córdoba, 46 bodegas provenientes de Mendoza, la Patagonia, La Rioja y Salta compartieron sus vinos de más alto nivel con los más de 1000 asistentes por día.


Asimismo, quienes asistieron al evento pudieron participar de diferentes catas dirigidas y guiadas por enólogos referentes del país. Entre ellas se destacaron la cata de Bodega Sumun con el reconocido winemaker Antonio Mas; la de ScottiWines dirigida por Eduardo Olivera Scotti; la de bodega MaalWines a cargo del enólogo Alfredo Merlo; la de bodega Clos de Chacras desarrollada por Juan Pablo Grillo; la cata de El Equilibrista dirigida por Juan Ubaldini; y las presentaciones de Experiencia Wine Rock y Valle de Uco por parte de Pablo Molinengo.


Además, en el marco de Viví Francia también se realizaron dos catas abiertas al público en las que se presentaron las bodegas Domaine Bousquet y Piedra Negra.

“Hemos sobrepasado nuestras expectativas. La participación de la gente en las catas guiadas fue impresionante. Que el público esté respondiendo tan bien a las catas quiere decir que hay muchísimo interés en conocer sobre el vino. El consumidor se está especializando, está buscando saber cada vez más”, señaló Andrea Ravich, directora de Joint Group, organizadora de Premium Wines Experience. 


Por otra parte, en el marco de Premium Wines Experience, los asistentes disfrutaron de la carpa Lounge con una barra exclusiva de Aperol, degustaciones de Antojitos Mexicanos y de Nero 53 Fernet Premium. A su vez, el DJ Luciano Coldman estuvo presente durante la jornada del viernes musicalizando el evento



Bodegas presentes en la 6ª Edición de Premium Wines Experience: Amansado, Angelado Wines, Budeguer, Casarena, Cavas Andinas – Grupo Monet, Chakana, Chañarmuyo, Cicchitti, Clos de Chacras, Colomé, Cruzat, Cuvelier Los Andes, Cuarto Dominio, Domados Wines, Domaine Bousquet, Domiciano de Barrancas, Don Manuel Villafañe, El Equilibrista Wines, Ernesto Catena, Fabre Montmayou, Familia Schroeder. Finca Beth – 2 KM, Finca La Luz – Callejon del Crimen, Fortaleza, Gira Mundo Wines, Humberto Canale, Kaiken, Kalos Wines, Las Perdices, Llevame volando a la luna, Maal Wines, Marcelo Pelleritti & Vinos de Artistas, Margot, Mosquita Muerta, Otaviano, Patritti, Piedra Negra, Rutini, Scotti Wines. Secreto Patagónico. Sin Fin, Sumun – Antonio Mas, Tupun, Vallisto y Vicentin

Más información en www.premiumwinescba.com.ar

Comentarios