La noche de Jean Paul Gaultier en Buenos Aires



El icónico café de Los Angelitos, ubicado en el barrio de Balvanera, fue el lugar elegido para agasajar al diseñador francés Jean Paul Gaultier junto a destacadas personalidades locales y celebrar el relanzamiento de su marca de fragancias Classique y Le Mâle en Buenos Aires.

Modelos con corsets y hombres vestidos con las legendarias remeras marineras de la marca le imprimieron a la cita un tono particular, donde lo autóctono se fusionó con lo más chic del espíritu parisino para vivir una noche espectaculaire.


Luego de un cocktail de recepción los invitados disfrutaron de una cena con menú 100% autóctono en el que se destacó el clásico bife argentino con papas, empanadas y flan artesanal. Durante la comida hubo diferentes performances que representaron el encuentro de la cultura local con la impronta de la firma: el primer show de la noche fue un espectáculo de tango a cargo de la artista Sandra Guida y sus bailarines, quienes interpretaron un tango en francés. 


Otra de las grandes sorpresas fue Moria Casán, quien fiel a su estilo realizó un desopilante monólogo ante la atenta mirada del público y del diseñador. El cierre de la comida estuvo a cargo de Ariel Pucheta y su banda, quienes interpretaron canciones características de la cumbia argentina mientras Flor de la V y Guillermo Pfeming bailaban entre todos los invitados.

Comentarios