Llega #manualdestilo a Córdoba


El próximo jueves 20 de octubre tendrá lugar el ciclo de encuentros gratuitos organizados por Campari, en el que se abordará el estilo como temática central, a través de referentes del diseño con , la comunicación, la gastronomía y la coctelería.

Campari, marca líder en el mercado de aperitivos, presenta el próximo jueves 20 de octubre la tercera edición de #manualdestilo, un ciclo de charlas en las cuales se expondrá sobre el estilo, a través de referentes del diseño, la comunicación, la gastronomía y la coctelería, culminando con un cocktail de cierre.

Cronograma:

  • Jessica Kessel – moda vs estilo: la diseñadora de calzado dará su visión sobre el vínculo entre ambos conceptos, a las 13:30hs en Apartamento, Achával Rodriguez 365 – Güemes.
  • María Hoffmann – mostrarse con estilo: la creativa digital de Circular compartirá consejos y tips para comunicar en redes sociales, a las 15:30hs en Apartamento.
  • Sebastián Gullo –emprender en gastronomía con estilo: a las 17hs en Tribeca, Laprida 273 - Güemes
  • Sebastián García – el estilo en la barra: embajador de coctelería de Campari y uno de los bartenders más destacados del país, contará de qué se trata tener estilo detrás de la barra de un bar, a las 18hs en Tribeca.
  • Cocktail de cierre: a las 19:30hs en Tribeca.

La inscripción es gratuita, se realiza a través de Eventbrite e incluye la posibilidad de participar en una, dos, tres o las cuatro charlas.

El ciclo que ya pasó por Rosario y Mendoza continuará los próximos meses en diferentes plazas del país como Mar del Plata y Buenos Aires.

Comentarios