Una invitacion al ManualDEstilo


Campari presentó en la ciudad de Córdoba #manualdestilo, un ciclo de charlas en las cuales se expusieron diferentes usos del estilo, a través de referentes del diseño, la comunicación y la coctelería.

En la primera charla, la diseñadora de calzado Jessica Kessel, contó su visión sobre el vínculo entre ambos conceptos. “Tener estilo propio es lo que nos diferencia, es una forma de contar quienes somos. Es ser eterno. Mi estilo está en permanente diálogo con mi trabajo. Hago un calzado atemporal. Busco que sean piezas únicas que enamoren hoy y para siempre, que puedan adaptarse al estilo de cada mujer” señaló.


La segunda charla estuvo en manos de María Hoffmann, la creativa digital de Circular que compartió consejos y tips para comunicar en redes sociales. 


Por su lado, el emprendedor gastronómico Sebastian Gullo, creador de bares y restaurantes como Dada mini tienda BAR, Milk Compañía Argentina de Cocteles, Apartamento, Bruncheria, Capitán y GORDÓ, presentó la tercera charla “Soy cordobés”. Con humor desarrolló un recorrido por el estilo y los hábitos de los ciudadanos de Córdoba.


La última charla fue dada por Sebastian García, embajador de coctelería de Campari y uno de los bartenders más destacados del país que contó su secreto para tener estilo detrás de la barra de un bar “Tener estilo en el mundo de la coctelería, es una manera de mostrar quien sos sin tener que dar demasiada información” Remarcó durante la presentación. “Mi trabajo pertenece a la gastronomía, por lo tanto es fundamental tener estilo para desarrollar nuestros trabajos. Dentro del estilo incluyo la pulcritud, el orden y la manera dinámica y organizada que me gusta disfrutar de mi puesto de trabajo” agregó.


El evento culminó con un cocktail de cierre en Tribeca.


El ciclo que ya pasó por Rosario y Mendoza continuará los próximos meses en diferentes plazas del país tales como Mar del Plata y Buenos Aires.

Comentarios