Descubri el nuevo local de Tejano en Patio Olmos


El pasado jueves se llevó a cabo el evento inauguración de la sucursal número 14 de Tejano Jeans en Patio Olmos, el local está situado en el hall central de planta baja. Tejano celebró esta apertura con la presencia de Ailin Bisi, una reconocida diseñadora y gran customizadora que le aporta sus diseños a marcas como Levis, Vans, Rip Curl, Nike, entre otras.

Además la música estuvo a cargo de la banda cordobesa Future Ted y los invitados degustaron una propuesta de tragos de autor, creados especialmente para el evento.



“Para nosotros, la llegada de Tejano a Patio Olmos es sin dudas el resultado de un gran trabajo que venimos realizando hace años y es también el comienzo de un montón de cosas más. Ya lanzamos el sistema de franquicias y contamos con dos de ellas en el interior de Córdoba, proyectando para los próximos 3 años 30 sucursales Tejano en todo el país entre locales propios y franquicias. Estamos trabajando para fortalecer todas las áreas y lograr que cada persona que integra la empresa, se sienta bien con lo que hace. Como lo dice parte de nuestra misión: Somos una empresa que impulsa el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, buscando siempre nuevos desafíos. Además estamos en una innovación constante en relación a nuestra propuesta al cliente, enfocados en ofrecer una excelente ecuación entre calidad y precio en las prendas. Para nosotros el año que viene será fundamental para seguir trabajando y expandiéndonos.” nos cuenta Luis Cifuentes, Director General de Tejano



Comentarios