El Burgués abrió en Patio Olmos



El Burgués, una marca que ha logrado instalarse en el colectivo imaginario como referencia de un hombre moderno que nunca pierde su buen gusto y su búsqueda por la distinción en sus looks, sigue en expansión con una nueva apertura en Patio Olmos Shopping.

La esencia y el aire que respira esta colección SS17 proviene de elementos naturales y el reino animal expresada a través de flores, mariposas, peces, tigres, hojas , frutas en sus estampas y bordados. El bordado se ha convertido en un recurso utilizado como técnica para darle textura y relieve a las prendas, teniendo la particular característica de ser diseños exclusivos y únicos de la marca al igual que sus estampas.


El look que propone para esta colección, es un look limpio, fresco y despojado, con detalles que remarcan su esencia de un hombre chic, moderno y actualizado a los tiempos de hoy, una búsqueda que logra reinventar los ítems que todo hombre tiene en su armario.

Una marca distinguida por el corte de sus prendas, el buen calce y la calidad de sus telas en su impecable sastrería y camisería.



“El que compra en El Burgués es una persona con sentido del humor, con mundo y con ganas de estar bien y distinto.” David J. Matalon.

Comentarios