Esto fue Mujeres que Inspiran


El Encuentro MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN, reúne hace 8 años distintos tipos de oradores que cuentan su experiencia llevando adelante proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de otras personas. Esta edición convocó a 1.000 personas y contó con al participación de Inés Estévez como anfitriona.

A partir del año pasado incluyen al género masculino entre estas inspiradoras historias, para crear un espacio de reflexión sobre la colaboración de lo femenino y lo masculino y plantear un nuevo paradigma integrador en nuestra cultura. Si podemos pensar las nuevas femineidades y masculinidades, ¿podremos también encontrar una armonía con lo “diferente”?



"Creemos que para poder lograr una integración entre hombre y mujer, tenemos que aceptar que esas diferencias existen, sin quedarnos sólo en lo que nuestra condición de género nos define. Es empezar a utilizar eso que nos hace únicos y distintos a cada uno -sin importar nuestra condición- a favor de una mayor unión y colaboración", nos cuentan desde la organización del evento.


En esta oportunidad, los disertantes ayudaron a profundizar esta temática, en un encuentro que buscó sembrar inquietudes en cada participante del público a partir de la experiencia de hombres y mujeres que se animaron a luchar por una idea.


Comentarios