Jazmin Chebar celebro los 10 años en Córdoba Shopping


Jazmin Chebar, una marca que trasciende la tendencia y crea un nuevo concepto del lujo en indumentaria, celebra sus 10 años en Córdoba Shopping.

La marca se instaló en 2006 en el mercado local ofreciendo sus diseños distintivos donde cada prenda es un objeto único y exclusivo, y donde la innovación se funde con la creatividad y el trabajo artesanal.



Para este festejo Jazmin compartiro con sus clientas y amigos un show exclusivo a cargo de la humorista Dalia Gutmann que dio una función privada de “Cosa de Minas” un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. De esta manera Jazmin agasajo y celebro junto a sus clientas más fieles estos 10 años de la marca en la provincia de Córdoba.

Una marca para 100 años.

"Me encanta darle a las cosas especiales algo de cotidiano" sostiene Jazmín Chebar, una diseñadora que es mucho más que color. Es una marca con una impronta única e irrepetible que trasciende la tendencia y crea un nuevo concepto de lujo. Cada prenda es un objeto de diseño.

Cada uno de los ítems de la colección de Jazmin Chebar está proyectado por sí mismo y tiene su propio fundamento; empieza con un fragmento, una estampa o un género y se mezcla con texturas, tachas y botones para terminar siendo una prenda única.

Apuesta al desafío, se renueva, se reinventa y busca, en los rincones del mundo, su propio concepto. Calidad, diversidad, exclusividad y los detalles, son las claves de su estilo.

Comentarios