Agenda: Muestra anual de EBA Córdoba


EBA Córdoba se complace en invitarte a participar del vento anual de cierre de año, el cual  se realizará el día 7 de Diciembre de 17 a 23 hs. Contaremos con la participación de marcas de renombre que nos acompañaran, alumnos, ex alumnos, docentes y publico invitado.

EBA Abierto en una muestra anual donde se presentan trabajos realizados en el año con respecto a los  diversos cursos que brindan y como cada año estará la feria de diseño EBA Market, una selección de los mejores proyectos de sus profesores, alumnos y ex alumnos como espacio comercial de  sus productos.

Como todos los años EBA Córdoba le da un espacio a una Fundación  para que puedan juntar fondos para su ONG, a través de la comercialización de sus productos y este año acompaña Las Omas Ong  en el Eba Market.

​Iniciará  EBA Market en el horario de las 17 hs , continuando a partir de las 19 con el evento EBA Abierto donde ofreceran buena música, coctelería y podrá recorrer la muestras de la galería de fotos de los alumnos de Producción de modas y Fotografía de moda  .Asi como la muestra de los alumnos de indumentaria  para compartir un agradable momento y para augurar un buen 2017, habiendo concluido un exitoso 2016.  ​ 

Te invito a ver todas la actividades del evento así como las marcas seleccionadas de los nuevos diseñadores emergente de Eba Córdoba.

Comentarios