Carolina Herrera de Báez, protagonista del Mercedes-Benz Fashion Talk


La Directora Creativa de Fragancias Carolina Herrera, Carolina Herrera de Báez, hija de una de las diseñadoras más prestigiosas del mundo y dueña de un estilo muy personal, transmitió sus conocimientos y experiencia en el mundo de la perfumería ante más de 600 espectadores. El encuentro estuvo moderado por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda y belleza y fue trasmitido a través de Facebook Live en @CarolinaHerreraNY.

Entre sus frases se destacaron: 

“Trabajamos con familias de fragancias. Inventar cada perfume es como crear el guión de una película. Vemos cómo es la protagonista de ese perfume y hacemos un guión alrededor de ella. Hacemos una historia en torno a ella”.

“Cuando trabajo en la creación de un perfume para hombre me cuesta más, por eso investigo más y delego más en los hombres de mi vida”.

“Mi madre es una mujer increíble, trabaja, se ocupó siempre de nosotras, tiene vida social. Cuando quiero convencerla de algo, la acompaño a pasear al perro. Es el mejor momento”.

“La mujer “CH” es moderna, femenina, glamorosa, inteligente y buena pero atrevida”.


Mercedes-Benz la eligió por ser una de las empresarias más innovadoras y vanguardistas del mundo de la moda, logrando posicionarse como una de las marcas venezolanas más influyentes a nivel internacional. Sus productos fueron protagonistas de diversos eventos donde se destacan algunos de los Mercedes-Benz Fashion Week.

Además, Carolina Herrera de Báez presentó Herrera Confidential, la última colección más exclusiva de la firma que consiste en 6 fragancias (Herrera Tuborse, Burning Rose, Amber Desire, Nightfall Patchouli, Oud Couture, Neroli Boheme) y 4 aceites esenciales (Musk, Rose, Oud, Sandalwood). Herrera Confidential permite adentrarse en la fascinante historia de la Familia Herrera dónde a través de un viaje olfativo es posible conocer los recuerdos que han inspirado cada uno de los aromas que componen esta colección


Comentarios