Espacio 75 será el lugar de los videojuegos de “Córdoba Diseña”


A partir de hoy y hasta el domingo Espacio 75 del Centro Cultural Municipal de Alta Córdoba “Efraín Bischoff” será el escenario que encontrará el sector de los videojuegos durante el desarrollo del festival “Córdoba Diseña”. Habrá un área de abierta al público donde se podrán apreciar y jugar los desarrollos locales en la materia.


El área de juegos estará abierta de 16:00 a 21:00. El viernes 2 y el sábado 3 dispondrá los siguientes juegos locales para que el público pruebe: "Ancient Shadowbuster", desarrollado por Martiniano Bergoglio; BalanCity, desarrollado por Fernando Córdoba; "Souvegames”, desarrollado por Luz Castro González; “Dropy”, desarrollado por Eternity of Entertainment; “Apptoys”, desarrollado por Mikaela Roel; “Juggernauts”, desarrollado por Brainstorm Studios; “Faraday Games”, desarrollado por God Catapult; y “Yellow the funny cat”, desarrollado por Pablo Albarracín. En el mismo horario del domingo 4, habrá un Torneo League of Legends Organizado por League of NOA.

Además de vivir la experiencia de los videojuegos locales, se podrá acceder a la agenda de charlas:  

Viernes 2 de diciembre
18:00:  “El videojuego independiente en el mercado actual (fortalezas, desafíos, nuevas vías de crecimiento)”. Disertante: Hernán López
Hernán López: Fundador, productor y desarrollador de videojuegos de Epic LLama. Orador internacional y embajador de Casual Connect en América Latina, cuenta con 8 años de experiencia en la industria de videojuegos, con su equipo a ganado varios premios internacionales incluidos "Mejor Narrativa" y "Mejor juego de aventura Browser".

19:00:  “Videojuegos y  la realidad virtual, nuevos desafíos”. Disertante: Pablo Navajas.
Pablo Martín Navajas: CO-Founder de 3OGS Studio, ingeniero en Sistemas, docente en Instituto Universitario Aeronáutico, game designer, programador, se autodefine como un apasionado por los videojuegos y nuevas tecnologías.

Sábado 3 de diciembre
18:00 Mesa redonda: presentación y experiencias de videos juegos locales.
Disertantes: Fernando Córdoba,  Hernán López y Ravenan.


Comentarios